miércoles, 30 de noviembre de 2016

VIDEO DEL II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA EL BUENRETRATO

Aquí tenéis el vídeo con todas las fotografías que participaron en el certamen.Gracias a todos y todas por participar y hacerlo posible

lunes, 14 de noviembre de 2016

Bienvenidos/as al blog de Igualdad del curso 2016/17!

Hoy comenzamos con el II Certamen de fotografía que realizamos para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, del 25 de Noviembre. Este año tiene como tema central, el Buentrato entre amig@s.






Las BASES del certamen son:

1. Participantes: puede participar cualquier miembro de la comunidad educativa del CEIP Marismas del Tinto, ya sea de manera individual o como unidad familiar.

2. Temática: la temática será "el buen trato en mi familia": actitudes de buentrato en la familia, ya sea retratos o detalles, no es necesario que aparezca la cara de nadie.

3. Formato: digital. Tamaño, color, etc. libre.

4. Número de fotos: cada familia puede presentar un máximo de 3 fotografías.

5. Plazo de entrega: las fotografías podrán enviarse hasta las 23:00 h del día 20 de noviembre de 2016.

6. Envío de las obras: las fotografía se enviarán al siguiente correo electrónico: concursobuenretrato@gmail.com.  En el mensaje deberán aparecer: título de la imagen, nombre de la familia participante, nombre y curso del alumno o alumna del centro.


SELECCIÓN DE LAS OBRAS
Las fotos serán seleccionadas por un jurado imparcial formado por maestros/as y familiares. Se escogerán tres finalistas y entre ellas una ganadora. Se darán a conocer el día 25 de noviembre.

PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
Las fotografías serán publicadas en formato álbum digital en el Blog de Igualdad de nuestro centro, la página web, así como en otras plataformas digitales.

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS Y PROTECCIÓN DE DATOS

El artículo 18 de la Constitución, regulado en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el Derecho al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen; y la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, precisan de vuestro consentimiento para la publicación de las fotografías.
La participación en este concurso conlleva la aceptación de las bases del mismo y el permiso de publicación y uso de las fotografías por parte del centro y sus representantes.
El Centro no se hace responsable de la utilización de dichas imágenes por terceras personas o entidades.


Desde el Plan de Igualdad os animamos a toda la comunidad educativa a participar en este bonito proyecto, ya que sin vosotros/as no sería posible. Gracias!