domingo, 3 de abril de 2011

TALLER DOMÉSTICO: "ECHA UNA MANO"

Como parte de nuestro Plan de Igualdad y dentro de las actividades programadas para el mes de marzo, la comunidad educativa ha participado en el taller doméstico "Echa una mano" cuyo objetivo principal era el de concienciar al alumnado en la colaboración en las tareas domésticas por parte tanto de niños como de niñas, siendo partícipes en unas labores muy estereotipadas en nuestra sociedad. Con ello se pretende poner nuestro granito de arena para erradicar esas desigualdades. Agradecemos toda la colaboración, dedicación e implicación en el mismo por parte del AMPA quienes organizaron todos los materiales y sirvieron de guía a todos los niños y niñas del cole. Aquí os mostramos algunas fotos obtenidas durante la realización del taller así como una presentación de los materiales utilizados y su organización.

Materiales taller doméstico



Más fotos: Infantil 3 años Video infantil 4 años Infantil 5 años

2 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo, Pilar. Soy tu fan número 1 y eres para mí un punto de referencia en la Educación Para la Igualdad.
    Felicidades, compañera!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que ha dado muy buenos resultados y tanto niños como niñas han quedado encantados con la experiencia.

    ResponderEliminar